logo_advanced_trade

La Empresa

Advanced Trade es una empresa dedicada a brindar servicios en el área de comercio exterior. La empresa esta conformada por especialistas en los distintos sectores para poder brindar una servicio claro y preciso a cada necesidad de nuestros clientes.

La empresa esta estratégicamente ubicada en la ciudad de Pilar, rodeada de distintos polos industriales, con el fin de poder brindar un servicio diferencial al existente gracias a la cercanía a nuestros clientes. De esta manera logramos agilizar trámites que de otra manera suelen demorarse,  como puede ser la entregar y retiro documentación y además nos da la posibilidad  de estar presentes en cada situación en la que el cliente requiera de nuestra ayuda en sus oficinas. 

Además contamos con expertos en el aeropuerto de Ezeiza, en los puertos de la ciudad de Buenos Aires y corresponsales en todas las aduanas de la Argentina

Nuestros profesionales elaboran soluciones globales adaptadas a las necesidades de los negocios actuales y futuros, resaltando la importancia de un servicio personalizado con el que el cliente se sienta cómodo y seguro.

Uno de los objetivos de Advanced Trade es ofrecer un servicio integral cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes en el sector de comercio exterior, para que ellos puedan dedicarse a desarrollar sus negocios internacionales, sabiendo que cuentan con todo el asesoramiento y ayuda de parte de nuestra empresa para lograrlo. De esta manera nuestros clientes se desarrollan en su sector y nosotros en el nuestro. 

Nuestra red de agentes en distintos puertos y aeropuertos del mundo nos permite ofrecer un servicio confiable tanto de exportación como de importación asegurando que los procedimientos solicitados por el cliente se lleven a cabo correctamente.